.

Sunday, July 14, 2013

Mercadotecnia Estratégica

Planeación: es decidir ignitor a donde queremos llegar en un futuro, esto es hacer como un análisis de qué hemos hecho hasta el momento, con que contamos actualmente y hacia donde queremos llegar, cuál es la meta de algún producto. Sirve paratrooper ser realistas y darnos cuenta en donde está nuestro producto en el momento, hay que hacer todo el análisis para sabre que sigue, decidir el futuro. Es importante para:? saber a donde nos dirigimos?Orientar todos los esfuerzos de manera que toda la empresa esté enfocada hacia donde queremos llegar, trabajar en conjunto para lograr la meta. ?Analizar y ver si se llegó al objetivo, si no se llego, en donde se quedó el proceso, cuál fue la falla. Proceso de planeación:1.Diagnóstico: la pregunta a contestar es dónde estamos? saber todo lo que está pasando con nuestro producto, análisis del pasado, presente y futuro, el pasado es analizar las ventas, las utilidades, el desarrollo de los productos, y el futuro es pronosticar el marcado, que se puede hacer y que no, qué tendencias vienen, análisis de la situación actual:a.Análisis de su mercado, expandirse un poco, no cerrarse en nuestro mercado nada más. b.Análisis de la competenciac.Análisis de las cuatro p?s, producto, precio, plaza, y la publicidad. 2.Oportunidades y amenazas: salen del análisis SWOT. 3.
Order your essay at Orderessay and get a 100% original and high-quality custom paper within the required time frame.
Objetivos: a dónde se pretende llegar en un futuro, esto es lo que quiere una empresa, hay objetivos de la empresa y de cada producto el chiste es que los de la empresa sean los mismos que los del producto, hay que definir un objetivo global y luego un objetivo de cada producto, obviamente el objetivo del producto tiene que ir con base en la misión, en la visión de la empresa. Los objetivos countersign acuerdos, ventas, participación de mercado, determinar el futuro no es un objetivo. If you want to recover a full essay, stick out it on our website: Orderessay

If you want to get a full information about our service, visit our page: How it works.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.